Sesiones Test

Información básica

Son sesiones mensuales que persiguen el objetivo de aumentar el portafolio o probar nuevas técnicas / procedimientos del fotógrafo y que le permitirán al modelo obtener fotografías de calidad invirtiendo su tiempo y así poder completar su book.

Habrá entre 1 y 2 sesiones mensuales, donde se propondrá un estilismo (que proporcionará el/la modelo)  y una localización, en ocasiones se puede solicitar un perfil concreto, no se esperan modelos profesionales, pero si pido que tu actitud si lo sea, ya que tendrá un impacto directo en la calidad del resultado final. Las sesiones serán rápidas,  entre 45 “y 1h, limitando a 3 modelos por día por lo que se ruega puntualidad, o notificar con tiempo la incapacidad de asistir. Se entregaran las imágenes en formato digital.

Se cumplimentará un contrato de cesión de imagen estándar antes de la sesión, donde se limita el uso de las imágenes a la promoción personal del/la modelo y prohibiendo el uso comercial o la cesión a terceros, un requisito esencial para participar.

Proximas Fechas

FECHA: ___________   LOCALIZACIÓN:  _____________

 

 

 

TEMÁTICA ELEGIDA “Proximamente…”

 

 

 

Imagenes orientativas no es necesario imitar el outfit

No se ha encontrado ningún campo.