Living Cantabria Style

De Izquierda a derecha: Miriam Díaz Concejala de Turismo, Mar Mazorra y Macarena Penagos de Nordeste Handbags; Kakun Elosua de KunKun; Silvia Ramón Organizadora del evento; Adriana del Val, del área de Marketing de Savage Culture y Marina Gómez Gómara, de Kimbamba / Rafa Martín| Fran Valdés

El pasado 23 de Marzo viajé a  Santander para cubrir un desfile de moda benéfico. Este evento tuvo lugar en el impresionante Palacio de la Magdalena donde 5 firmas santanderinas mostraron sus propuestas en moda y complementos con la intención de recaudar fondos para la Cocina Económica de las Hijas de la Caridad.

El evento lo organizaban dos buenos amigos Silvia Ramón y Ricard Bonnin de “Proyectos Embruja2” dos especialistas en meterse en unos berenjenales de aupa y ¡que ademas les salen bien! Trabajar con ellos siempre es divertido y profesionalmente son impecables, así que como siempre os contaré un poco la experiencia y el evento.

El Lugar Del Desfile

Palacio de la Magdalena

Os cuento un poco de historia sobre el lugar la construcción del edificio data de entre 1908 y 1912, fue un regalo del ayuntamiento a los reyes Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia que la utilizaron como residencia de verano. En la actualidad, el Palacio es un lugar que ofrece diferentes alternativas para acoger congresos y encuentros, además de conservar una zona museística que recrea el encanto de la antigua Residencia Real.

Salas donde tuvo lugar los desfiles

Las Firmas

Camiseta: KunKun | Design Modelo: Elia Torres
Vestido y paraguas: Kimbamba | Modelo: Ainara de Santamaria
Bolso: Nordeste Handbags​ | Modelo: Ainara de Santamaria
Vestido: Savage Culture | Modelo: Elia Torres
Gafas: Optica Pereda | Modelo: Cristina Barragan

Las firmas que asistieron al desfile son cántabras 100%, alegres y desenfadadas. Un desfile divertido que disfruté muchísimo donde l@s modelos me regalaron fotos magníficas! Sin duda es en el backstage donde me siento mas cómodo a pesar del ritmo frenético que lo caracteriza y donde suelo conseguir las mejores imágenes de los certámenes.

En este evento a pesar de que el desfile comenzaba a las 21:00, en el backstage comenzó el moviendo bastante antes pudiendo aprovechar la luz diurna y sus grandes ventanales, que aportaba una luz magnífica a las salas reales del palacio.

Las imágenes que os pongo aquí son una breve muestra del evento, que por el éxito que tuvo estoy seguro que se repetirá el año que viene.

No puedo acabar sin dar antes las gracias a Silvia y Ricard por la excelente organización del evento, por contar conmigo, por darme tantas facilidades y soportar lo puntilloso que a veces soy.