Sesiones de Retrato

¿Como són?

Son sesiones de retrato completamente personalizadas, con el estilo editorial que puedes observar en las revistas de moda .

Al ser un proyecto conjunto hecho a medida de la persona, previamente intento conocer un poco más a quién voy a retratar, conversando sobre lo que se quiere mostrar. Elegiremos y adaptaremos cuidadosamente todo lo que rodea a la sesión.

No solo se trata de obtener buenas imágenes, mas bien que lo recuerdes como una magnifica experiencia.

Si quieres conocer algo mas del trabajo que realizo puedes consultar mi perfil de IG @villegastab.

¿Para quién es?

Para cualquier persona y punto, sin excepciones. Es por ti y para ti, tu serás el protagonista por que simplemente te lo mereces.

Hacer realidad una idea que tengas en la cabeza, contar una historia, experimentar con algo nuevo, o capturar ese momento de tu vida que desees recordar para siempre…

O puedes regalar esta sesión a esa persona que te importa mucho y que crees que se merece esa experiencia o incluso compartirla.

Fotografia de retrato, Portrait Photography. Were and how long.

¿Dónde se hacen y cuánto duran las sesiones de retrato?

Las sesiones se pueden realizar en estudio, exteriores o en tu domicilio. Dependerá de lo que quieras, elegiremos el lugar mas adecuado. Mallorca esta plagada de lugares hermosos que encajan con cualquier temática.

El reloj es el peor enemigo de esas sesiones, tienes que sentirte cómodo/a con confianza y todas las personas tienen un ritmo diferente, por lo que suelo liberar el tiempo suficiente para que puedas centrarte en tu sesión y no en el reloj. Aun así para que puedas organizarte puedo decirte que unas 2h suele ser suficiente.

¿Qué obtienes y cuál es su coste?

El paquete básico es el que te describo aquí es sin añadir ningún extra, pero se puede personalizar a medida de cada persona y siempre confeccionamos un presupuesto que podrás consultar, aceptar o rechazar online.

-. Entrega de 15 fotos
-. JPG en alta resolución
-. Edición básica
-. Maquillaje y peluquería (opcional)
-. Entrega 3 días por Wetransfer
-. Sesión en Estudio

Desde159€ (IVA INCL.)