Las medidas disponibles para su descargas se refieren a lado largo de la imagen.

DERECHOS DE AUTOR, LICENCIAS
Toda la Obra creada por el Creador y los derechos de autor asociados son propiedad única y exclusiva del Creador. La concesión de cualquier derecho de reproducción al Cliente está condicionada a la recepción del pago total, por parte del Cliente. Todos los derechos no concedidos expresamente en la Descripción del Trabajo arriba mencionada serán reservados para el Creador. La modificación del Trabajo y/o la incorporación del Trabajo en cualquier diseño o concepto no constituirá un trabajo conjunto o una obra derivada. Si el Cliente desea hacer algún uso adicional de la Obra no detallado en la Descripción del Proyecto o en la/s Opción/es de Licencia anterior/es, el Cliente deberá obtener el permiso del Creador y negociar una tarifa adicional para ese uso.

DEFINICIONES
1) Imagen(es), metraje, vídeo o fotografía(s) (en adelante «Obra») son todos los materiales con derechos de autor creados como parte del proyecto según lo acordado por el Creador y el Cliente.

2) «Cliente» es el licenciatario de la Obra como se detalla en la Descripción del Trabajo anterior.

3) El uso «Editorial» se produce cuando el Cliente hace uso de la Obra en su propia publicación editorial o la envía a una editorial externa (ya sea impresa o electrónica), con el propósito de educar y/o transmitir noticias, información u opinión justa, que está disponible para el público en general y que no busca o acepta patrocinio para, o en sí mismo, promover un producto, persona, servicio o empresa específica y el CLIENTE no satisface o abona los correspondientes derechos por el uso o colocación.

4) Uso «comercial» se produce cuando los medios en los que aparece la Obra están dirigidos a industrias, profesiones o grupos de interés especiales con fines comerciales, promocionales o Advertising, y no están disponibles para el público en general.

5) El uso en «Marketing Publicitario Advertising» se produce cuando el Cliente paga por la colocación de la Obra en cualquier medio de comunicación que aparezca.

6) El uso «colateral» se produce cuando la Obra aparece en una plataforma que el Cliente controla y produce en su totalidad, como el sitio web de una empresa, un perfil en las redes sociales, y está destinada a promocionar un producto comercial, un servicio, una personalidad o una marca.

7) El uso de «exhibición pública» se produce cuando la Obra se muestra o exhibe en un espacio mantenido por el Cliente, abierto a la vista del público (es decir, oficina corporativa, feria comercial, evento público), y el Cliente no está comprando espacio publicitario para permitir la colocación de la Obra dentro de los medios de comunicación o la ubicación en la que aparece.

8) El uso de «Exhibición Privada» se produce cuando la Obra se muestra o exhibe en un espacio privado no comercial, cerrado a la vista del público, y cuyo uso no promueve un producto comercial, servicio, personalidad o marca.

9) El uso de » Packaging » se produce cuando la Obra se imprime o se muestra en el embalaje de un producto comercial o minorista.

10) El uso «ilimitado» incluye todos los usos editoriales, publicitarios, Advertising, de exhibición pública y de Packaging, definidos en el presente documento.

11) «Impreso» son todos los medios impresos, excluyendo los envases, la publicidad exterior y los puntos de venta.

12) «Electrónico» son todos los medios digitales y de la web, excluyendo la radiodifusión, la televisión, los envases, la publicidad exterior y los puntos de venta.

13) «Espacio público» son todos los anuncios de pago visibles para el público en general desde cualquier espacio público o privado, incluyendo envases.

14) «TV y radio» son todas las cadenas de televisión y de suscripción y las emisoras de radio.

CONFIDENCIALIDAD
El Creador mantendrá la confidencialidad y no revelará a terceros ni hará uso del material o la información comunicada al cliente con carácter confidencial para los fines de la fotografía, salvo en la medida en que sea razonablemente necesario cumplir sus obligaciones en relación con el trabajo.

SALVEDAD.
Cualquier disposición de este Acuerdo que sea inaplicable en cualquier jurisdicción será, en lo que respecta a dicha jurisdicción, ineficaz en la medida de dicha prohibición o inaplicabilidad sin invalidar las restantes disposiciones del presente documento, y cualquier prohibición o inaplicabilidad en cualquier jurisdicción no invalidará ni hará inaplicable dicha disposición en cualquier otra jurisdicción.

LEY APLICABLE
Este acuerdo, y cualquier disputa, controversia, procedimiento o reclamación de cualquier naturaleza que surja de o en cualquier forma relacionada con este acuerdo o su formación (incluyendo cualquier disputa o reclamación no contractual), se regirá e interpretará de acuerdo con la ley del Reino de España.
Cada una de las partes acepta que los tribunales de Palma de Mallorca, España, tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con este acuerdo o su objeto o formación (incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales).
El presente Acuerdo es firmado por las Partes en la fecha y lugares indicados frente a sus respectivos nombres. Han leído y entendido completamente estos términos y condiciones y aceptan que este contrato entre en vigor inmediatamente.