I Mallorca Fashion Week

En un archipiélago como el de Baleares donde sus islas se convierten en el destino estival de referencia por su amplia oferta de ocio a la que se suma la belleza de sus islas, el que se celebrara una semana de la moda era casi obligado, es mas.. es un evento del que algunos pensamos que hace años que debería estar en el circuito internacional como las pasarelas de las archiconocidas, Paris, Milan, Madrid, Londres o New York.

Así que me alegre muchísimo cuando recibimos la noticia de que se iba a celebrar la I Mallorca Fashion Week, esta iniciativa apoyada por la Fundación Mallorca Turismo y una cantidad nada desdeñable de patrocinadores estuvo gobernada por dos experimentadas profesionales del mundo de la comunicación y gestión de eventos, Rocio Bacharach (R&B Comunicación) y Victoria de Vivero (International Events, Communication & PR), que sin duda estuvieron a la altura del evento.

Presentación oficial de La Mallorca Fashion Week en Madrid con asistencia del diseñador Santiago Bandres, la actriz Yolanda Font, el Conseller de Economia y Hacienda del Consell de Mallorca y vicepresidente de la fundación Mallorca Turismo Cosme Bonet y las organizadoras del evento Rocio Bacharach y Victoria de Vivero.

El evento se celebró los días 26, 27 y 28 de Julio en las instalaciones del Moll Vell del paseo marítimo de Palma de Mallorca, serian 3 días, 9 diseñadores y 3 artistas invitados que amenizaron la espera entre pase y pase.

DISEÑADORES

Maria Barros
Ion Fiz
Pamela Dennis
Alberto Tous
Roberto Diz
Juana Martín
Jessica Conzen
Santiago Bandrés

ARTISTAS INVITADOS

Pablo Navarro
The ALP Collective
Keith Tynes

Desde el punto de vista fotográfico fue muy satisfactorio, si hay que poner un “pero” que siempre hay que ponerlo por que la perfección no existe y ademas soy así de maléfico.. sería el de la iluminación que estuvo dándonos quebraderos de cabeza a todos los compañeros y no tener la zona acotada para que un insensato con cerveza en mano pasara sin ningún tipo de escrúpulo por delante de tooodas las cámaras en pleno pase. ¿Lo demas? pues los problemas habituales de organizar por primera vez un evento de este calibre.

Por último y no menos importante, mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo humano que saco lo mejor de si con unas temperaturas infernales, modelos, estilistas, asesores, técnicos de sonido, video y luces, coordinadores, mis queridas chicas del backstage,  esos chicos que corrían sin cesar de un lado para otro, y sobre todo a los pedazo de compañeros con los que nos echamos unas risas. En fin que no me enrollo mas y os pongo algunas imágenes de la I Mallorca Fashion Week

Cortesia del operador de telecomunicaciones FIBWIFI