¡FIET 2021 más teatro y mejor!

Compartir

Exito de afluencia en la FIET mas esperada del año

Tras una edición de 2020 que fue una muestra de valentía tanto por los organizadores como por los asistentes, pero que desgraciadamente no tuvo la afluencia esperada, este año había mucha expectación por como sería o a qué restricciones nos enfrentaríamos. Como ya va siendo desde hace unos años volvieron a confiaron en mí para cubrir fotográficamente la FIET.

Jaleiu Evento inagural FIET 2021
La función Jaeliu levantando el ánimo a los asistentes.

Este año se configuraron un total de 15 espacios diseminados por todo el pueblo de Vilafranca de Bonany, donde 38 compañías escenificaron 41 espectáculos. Quiero destacar la función elegida para el evento inaugural «Jaleiu» de Guillem Albà y La Marabunta, un refrescante, irreverente y colorido espectáculo que nos entusiasmo a todos los que estábamos en la sala.

Publico en la FIET 2021
Se pudo ver gran afluencia de publico en todos los espectáculos.

Pero sin dudo lo que a todos nos conmovió fue la respuesta extraordinaria que tuvieron los asistentes, llenando los aforos de la práctica totalidad de los espectáculos, se acerco a las FIET pre-pandemia con la salvedad de que todos debíamos ser conscientes que las medidas de protección individual estaban en vigor.

ALMA de Anna Ros – Labú Teatre
La Maleta FIET 2021
La Maleta de Anselm Serra i Jordi Pérez – Minúcia Teatre
FRAGIL 2.0 FIET 2021
FRAGIL 2.0 de Anna Ros – Labú Teatre

Fotograficamente poco tengo que deciros, escenografías espectaculares y bestias escénicas me proporcionaros magnificas imágenes, que eso sí… llevaron al limite las capacidades técnicas de mis equipos y físicamente parece que estaba en una contrarreloj constante intentando llegar a tiempo a todas las funciones a la vez que enviaba las fotografías a equipo de comunicación.

Aunque los mayores elogios son para la organización que volvieron a organizar una de las ferias mas importantes a nivel nacional destinada a los jóvenes y lamentablemente con cada vez menos ayudas institucionales. Mi enhorabuena a Jaume Gomila y Joan Borrás dos valientes incombustibles y una abrazo a mis niñas Angela Jaume y Aina Quintana que las quiero un montón! todos ellos alma de la FIET.

¡¡¡Nos vemos el año que viene!!!

logo Sa Xerxa
Asociación organizadora de la FIET