Algo sobre mí / Something about me

Si has llegado hasta aquí es que tienes algún interés en conocer algo mas sobre el que esta detrás de las imágenes que expongo en esta web o en alguna de las redes sociales, algo que me parece muy inteligente si estas planteando contratar los servicios de cualquier profesional, por lo que te felicito.

Villegas es como comúnmente me conocen y como decidí darme a conocer profesionalmente, aunque mi nombre es Francisco. El inicio de mi relación con la fotografía no fue académica, mas bien artística de inicio y posteriormente cursando formación especializada en las diferentes áreas de las que hoy puedo ofrecer.

¿Que hago?

Trato que la relación con los clientes sea cercana y respetuosa, cada persona tiene una historia y soy muy fan de escucharlas. Igual que tengo la convicción de que todos tenemos nuestra propia luz y mi trabajo será encontrarla.

Intento ser transparente en las explicaciones y en la resolución de dudas que puedas tener para evitar sorpresas y puedas decidir libremente sin ningún tipo de compromiso.

Mi actividad se desarrolla en varias áreas (prensa, moda, deportes, retrato). Aunque tengo una cierta predilección por el retrato.

¿Cómo lo hago?

Por los que en las sesiones de retrato tanto individuales como en pareja, pongo a tu disposición la posibilidad de obtener imágenes con el nivel de creatividad y estilo editorial habitual en esas producciones, con maquillador@s y peluquer@s profesionales de la industria para que potencien tu imagen.

About me

No solo se trata de hacerte unas buenas fotografías, se trata de que lo recuerdes como una magnífica experiencia.

Al contrario que en la cobertura de eventos ya sea por encargo de los organizadores o por prensa, en la que se persiguen capturar esos momentos efímeros y espontáneos que transmiten la atmósfera del momento.

En la creación de las editoriales de moda o en las sesiones de retrato suelo ser bastante metódico en la preparación para que las sesión transcurra de una forma fluida y solo te preocupes de pasártelo bien y que el resultado este a la altura de tu expectativas.

Algo en lo que suelo hacer énfasis y que también se diferencian las sesiones de retrato o en las producciones editoriales frente a la cobertura de eventos, es que en las primeras siempre antepongo el resultado al reloj, ya que esa fotografía que se espera suele ser caprichosa y aparece cuando se dan las condiciones adecuadas.

Para finalizar.

Pues hasta aquí un breve extracto de quien soy, de lo que hago y como lo suelo hacer. Por supuesto te invito a contactar conmigo mediante el formulario de contacto que hay en la web para cualquier cuestión que consideres oportuna y yo estaré encantado de responderte. about about

Estoy en proceso de completar con información mas precisa este apartado de “About me” con referencias claras a mi manera de trabajar en función del servicio que solicite el cliente, pero como mi fuerte no son las palabras ni el tiempo es mi activo mas abundante, no dudes en utilizar el formulario de contacto y de esta manera podré contestarte con detalle.


Testimonios

RFullana RSociales 6

Rafael Fullana

“…Profesionalidad e implicación en la persecución de la foto perfecta, sorprendente!!…”

Captura de pantalla 2019 09 16 a las 23.24.52

David de Calle

“… Ver la Moda desde su cámara es captar perfectamente la esencia de cada colección y cada puntada!…”

jaume gomila e1557935879957

Jaume Gomila

“…Francisco J. Villegas nos ayudo a definir el qué y encontró el cómo. ¡Toma eficacia!!…”