About me / Sobre mí

Algo sobre mí / Something about me

Si has llegado hasta aquí es que tienes algún interés en conocer algo mas sobre el que esta detrás de las imágenes que expongo en esta web o en alguna de las redes sociales, algo que me parece muy inteligente si estas planteando contratar los servicios de cualquier profesional, por lo que te felicito.

Villegas es como comúnmente me conocen y como decidí darme a conocer profesionalmente, aunque mi nombre es Francisco. El inicio de mi relación con la fotografía no fue académica, mas bien artística de inicio y posteriormente cursando formación especializada en las diferentes áreas de las que hoy puedo ofrecer.

¿Que hago?

Mi actividad principal es la fotografía deportiva y las artes escénicas, dando cobertura a para medios, agencias de comunicación o contratación directa por parte del cliente.

La fotografía de retrato, es una variante mas pausada, preparada y procesada y en ocasiones artística que desarrollo en menor medida pero con gran satisfacción.

¿Cómo lo hago?

Pues de la manera más sencilla posible para que ambos ahorremos tiempo, se me da a conocer las fechas, las necesidades del cliente, se realiza un presupuesto y una vez aceptado y firmado se da una señal que cierra el encargo. Una vez finalizado y entregado el material se hace efectivo el resto de la factura.

Parece un método simplista pero es el que a lo largo de los años mejor me ha funcionado y con el que los clientes se sienten mas cómodos.

About me

Para finalizar.

Pues hasta aquí un breve extracto de quien soy, de lo que hago y como lo suelo hacer. Por supuesto te invito a contactar conmigo mediante el formulario de contacto que hay en la web para cualquier cuestión que consideres oportuna y yo estaré encantado de responderte.


Testimonios

SUBIR