
Oh! Paris.. Ciudad de las luces, del amor y del arte.. Cuantos adjetivos y todos justificados para esta magnífica ciudad.
Es una de las 10 ciudades mas visitadas del mundo, por lo que es prácticamente seguro que esa foto que crees que no ha hecho nadie, que es super original y que vas ser admirad@ por ella… pues igual la han hecho ya unos miles de personas que ya han pasado por ese mismo lugar.
No te digo esto para que te desanimes, mas bien lo contrario. Haz las fotos que te gusten donde te de la gana. No pierdas un tiempo que igual no tienes buscando lugares recónditos. Paris siempre te regalará esa foto que no tiene que ser única, tiene que ser tuya…
A mi personalmente en esta ciudad siempre me salen fotos con cierto tinte dramático..será por que tengo el alma oscura? hahahaha. La verdad es que esta feo que yo lo diga pero me encantan… Y por cierto yo tampoco puedo resistirme a hacerle fotos de la torre Eiffel.


Creo que todavía no lo he dicho pero a todos los viajes que hacemos me llevo la misma cámara, una aps-c reflex amateur de no mas de 400€. Pequeña, ligera y acompañada por dos objetivos un 17-50 2.8 y un 55-200 de kit (o sea el que viene cuando compras la cámara). Así tengo cubierta todas las distancias focales y no me voy partiendo la espalda arrastrando 10 kilos de equipo. Esto son preferencias personales y cada uno puedo llevarse de viaje el equipo que considere oportuno, pero todas mis fotos de viajes están hechos con este y estoy bastante satisfecho.



Como último comentario antes de despedir esta entrada, es que siendo Paris una ciudad tan visitada vas a tener que cargarte de paciencia cuando tengas que fotografiar ciertos enclaves muy turísticos, pero no desesperes por que aunque parezca imposible siempre hay una ventana en la cual puedes hacer la foto sin que 300 cabezas te lo tapen. Y una última cosa… madruga, madruga muuuuucho hahahahahah.
Hasta la próxima!