About

Con la experiencia y la influencia de la fotografía de moda que he adquirido durante los años, he decidido poner a tu disposición la posibilidad de obtener imágenes con el nivel de creatividad y estilo editorial habitual en esas producciones, sesiones de retrato en la que te sentirás y experimentarás lo mismos que modelos de primera linea y que quedarán estupendas en cualquier lugar de tu hogar.

Lo mejor de todo es que las sesiones se planifican a medida de cada persona variando en función de tus preferencias y pondremos a tu disposición maquillador@s y peluquer@s profesionales de la industria para que potencien tu imagen.

No solo se trata de hacerte unas buenas fotografías, se trata de que lo recuerdes como una magnífica experiencia.

Me encanta conocer a las personas que voy a retratar (aunque sea solo un poquito), de esta manera me ayuda a saber cuando pulsar el botón del obturador y que ese instante cuente y transmita lo esperado.

Siempre antepongo el resultado al reloj, ya que esa fotografía que esperas suele ser caprichosa y aparece cuando se dan las condiciones adecuadas.

Pero aquí estoy para resolver encantado cualquier tipo de cuestión que pueda surgir. En la zona de contacto hay un formulario donde podréis exponer vuestras cuestiones y yo las responderé a la mayor brevedad posible.